El soporte de tiro más cómodo y seguro que encontrarás en el mercado.
Con el NV 2.0, no queríamos hacer un soporte. Queríamos hacer EL soporte.
Un soporte que deslumbra cuando observas cada función y cómo está todo perfectamente integrado para crear un estante con impresionantes prestaciones. Estilo, seguridad y facilidad. Lo suficientemente fuerte para cualquier bicicleta, expandible y construido para el largo plazo, este es el portabicicletas para comparar con todos los demás.
¿Manos llenas? No es un problema. El nuevo pivote le permite dejar caer suavemente el NV con un toque del pie para que pueda subirse al portabicicletas sin mover un dedo.
Los candados integrados a la perfección, lo suficientemente largos como para adaptarse a cualquier cuadro, aseguran que su bicicleta permanezca fuera de Craigslist mientras disfruta de esa parada de cerveza después del viaje. Y cuando esté listo para rodar de nuevo, se guardan de nuevo en el portaequipajes.
El soporte de reparación integrado facilita el mantenimiento en el campo. La abrazadera súper simple de girar y empujar sujetará su bicicleta firmemente mientras le da un poco de TLC (Trail Love & Care).
¿Las bicicletas no quieren compartir bien el espacio? Marque fácilmente el ajuste con palas de neumáticos ajustables. Tres posiciones para elegir, por lo que el espacio entre el manillar y la tija del sillín nunca es un problema.
Asegura tu regalo para el Día del Padre con CyclingPro.