X-WHEEL

CARBON

Equipadas con rodamientos SFK y un peso de 1.260 g (Set)

El juego de ruedas X-Wheel SpeedCarbon Disc 38 mm representan la última propuesta de la marca italiana Carbon-Ti para bicicletas de carretera. Son productos hechos a mano y completamente personalizados, realizados para adaptarse de la mejor manera a la bicicleta de nuestro cliente.

SEGURIDAD

Las llantas de nueva generación están listas para usar sin cámara con un canal interno extremadamente ancho de 23 mm. Se caracterizan por un nuevo diseño con microenganches que aseguran los beneficios de la tecnología hookless así como la seguridad de las llantas con enganches.

El perfil mejorado de la llanta se ha desarrollado para una mejor transición de los flujos de aire entre la llanta y el neumático, mejorando la eficiencia aerodinámica con poca resistencia.

TECNOLOGÍA

La perforación asimétrica no compromete la aerodinámica y permite una tensión de radios equilibrada y óptima en ambos lados para una rigidez superior de las ruedas. Recomendamos utilizar este juego de ruedas de nueva generación con neumáticos más anchos para obtener el máximo rendimiento.

Permiten reducir la presión de los neumáticos y ayudan a conducir con más control, suave y rápido, especialmente en condiciones de carreteras imperfectas. El mayor ancho de la llanta también presenta menos deflexión del neumático para reducir la resistencia a la rodadura.

INNOVACIÓN

Los bujes, que siguen siendo 100% diseñados y fabricados en Italia, son la última versión de nuestro X-Hub Straight Pull. Están ensamblados con rodamientos sellados SKF de alta calidad, que ofrecen una suavidad y confiabilidad superiores. Es posible elegir entre Center Lock o International Standard de seis agujeros, eje pasante o de liberación rápida y una rueda libre compatible entre Shimano HG (10-11-12s), SRAM XDR (12s), Campagnolo (11-12s) o Campagnolo N3W (13s), para el nuevo grupo Ekar.

DISEÑO

La personalización de la rueda no se limita a la elección del tipo y color del buje, sino que ofrecemos la posibilidad (opcional) de seleccionar el kit de calcas a aplicar en las llantas. Hay dos gráficos diferentes disponibles cada uno en ocho colores diferentes (negro, rojo, azul, blanco, amarillo fluo, plata, verde ácido, pulido espejo (cromo)).

Además de la garantía convencional de 24 meses por defectos de fabricación, el propietario original de las ruedas Carbon-Ti puede aprovechar el programa “Lifetime Crash Replacement”. Este programa cubre todos los accidentes potenciales excluidos de la garantía normal y ofrece la posibilidad de recuperar un producto con una llanta y radios nuevos a un precio particularmente favorable.

 No pierdas el ritmo del pelotón.

Asegura tu regalo para el Día del Padre con CyclingPro.