QUIENES SOMOS

Cycling Pro nace de la necesidad de la comunidad ciclística de tener bicicletas y accesorios de alta gama y primerísima calidad. Donde más allá de ser una empresa, buscamos formar una familia que ama y gira en torno al ciclismo

Nuestros principales distribuidores son las mejores marcas europeas de bicicletas, ropa, accesorios y componentes ciclísticos. Nuestro valor agregado es la confiabilidad en todo el proceso de compra, experiencia de usuario y servicio post venta, que nos posicionan como una de las mejores tiendas de ciclismo a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en cada uno de los momentos que vive sobre su bicicleta. Nuestras asesorías son 100% personalizadas, haciendo sentir al cliente como en casa y brindándole tranquilidad en todos los momentos de su experiencia Cycling Pro.

NUESTRA VISIÓN

Buscamos crear la comunidad ciclística más grande el país, no solo por nuestra experiencia en la tienda, sino por la credibilidad en los productos 100% originales y de alta calidad; imprimiendo un sello de estilo y buen gusto.

NUESTROS VALORES


  1. Transparencia
  2. Honestidad
  3. Amabilidad
ES UNA BICICLETA MUY RIGIDA Y MANIOBRABLE, LA POTENCIA SE DIRIGE DIRECTAMENTE A LAS RUEDAS Y TE PERMITE HACER UN DANCÉ LIMPIO E IR SIEMPRE EN UNA POSICIÓN MUY CÓMODA
Carlos Julián Quintero
Influenciador